Logotipo_Color_Positivo_60Cuarentena_

CALLAGHAN

DIRECTOR

Diego Pérez

Diego Pérez o el de las gafas amarillas, como el mismo se define. Aunque las usa por prescripción médica, siempre te responderá que sus peculiares cristales amarillos son para que siempre salga el sol. Desde pequeño, se dio cuenta que hacía zapping “al revés” buscando anuncios y esto le llevo a estudiar publicidad y más adelante cine para dedicarse a lo que más le apasiona, contar historias.

Después de seis años trabajando de creativo en algunas de las mejores agencias de Madrid, se volvió a su tierra natal, La Rioja. Él dice que fue por amor, pero estamos seguros de que lo hizo porque se vive mucho mejor, no le culpemos por ello, seguramente lleve razón.

Desde 2008 combina su trabajo de Director Creativo con el de cineasta y en la actualidad es director de cine y realizador publicitario. Ha escrito y dirigido 7 cortometrajes con actores de la talla de Karra Elejalde, Marina Salas, Pilar Punzano o Patxi Freytez entre otros, que han sido seleccionados y premiados en numerosos festivales nacionales e internacionales. Ha realizado numerosos spots y vídeos para marcas de calzado y bodegas de vino. En definitiva, con Diego nunca te faltará una buena botella de vino ni un buen par de zapatos de su tierra.

Reel